Sumate al equipo

Si sos Counselor o estas formándote en esta profesión, contáctate con nosotros, tenemos interesantes propuesta para vos gracias a tu aporte económico mensual.

Podrás atender el teléfono de S.O.S Counseling, y acompañar a personas que necesitan ser escuchadas sin ser juzgadas. De esta manera ejercitaras tu profesión, te darás a conocer, te capacitaras, además de concurrir a Supervisión y tener la posibilidad de hacer Proceso Personal.

S.O.S Counseling, cuenta con 3 planes según tu aporte económico mensual:

  1. Atención Telefónica: Atenderás la linea de S.O.S Counseling.
  2. Atención Telefónica y Supervisión: Atenderás la linea de S.O.S Counseling y recibirás Supervisión en grupos reducidos.
  3. Atención Telefónica, Supervisión y Publicidad: Atenderás la linea de S.O.S Counseling, recibirás Supervisión en grupos reducidos, y tus datos personales se reflejaran en el listado de “Counselors recomendados”

Gracias a la tecnología que nos aporta MR CallCenter, y en busca de la comodidad de los atendedores (Counselors y estudiantes de Counseling), los llamados se redireccionan al domicilio de este o consultorio, como así también a celulares.

Para consultar los importes mensuales de cada Plan hacé click AQUÍ

Sigamos juntos dando a conocer nuestra profesión!!! Te estamos esperando!!!