Como nace S.O.S Counseling?

El 24 de diciembre (Noche Buena) del 2010, di a conocer el número de mi celular a todos mis amigos de Facebook.

“Varios son los amigos que tenia y tengo en esta red social, los cuales saben y disfrutan de otros sueños que pude hacer realidad y tuvieron mucha repercusión, como fue un programa de radio (Enfocados en vos “el primer programa radial que difundió el Counseling”) y una revista (Ecos de tu voz “la primer  revista que difundió el Counseling”). Ambos proyectos se dieron a conocer en la web durante años, sin costo alguno para todo el mundo!

Al publicar mi celular, invite a que me llame a partir de las cero horas del 25 (Navidad), a todo aquel que necesite hablar con alguien, sin tener la necesidad de presentarse.

Fue una agradable sorpresa el comenzar a escuchar sonar mi celular, transitando así por una experiencia hermosa!!! al escuchar y acompañar a personas que no conocía, las cuales compartían conmigo lo que les pasaba en ese momento.

Lo único que interrumpía esa comunicación en un principio, era el escuchar el alerta de otra llamada en espera, pero no sabía cómo desconectar ese servicio desde mi celular. Esa alerta que no dejaba de sonar, se fue enmudeciendo, ya que el único protagonista de ese momento, era ese anónimo desconocido que decía presente holísticamente aunque no lo viera. Puedo asegurar que nos mirábamos a los ojos sin importar la distancia.

Esa experiencia quedo resonando en mi…, y ese resonar comenzó a decir luego de un tiempo, casi susurrando bajo mi piel: “HACELO OTRA VEZ!!!”. Esa voz no se conformo con saberse no tenida en cuenta, y comenzó a gritar a los cuatro vientos: “HACELO OTRA VEZ!!!” –  “QUE NO SEA SOLO LOS 24 DE DICIEMBRE, QUE SEA TODOS LOS DÍAS!!!”

Hoy, a más de tres años de esa experiencia única, identifique que esa voz que susurraba en un principio y termino gritando era la mía, y esa persona que no escuchaba era YO!!!

mrcallcenterHoy YO, luego de ESCUCHARME, y gracias a la tecnología que me brinda MR CallCenter (Contact Center), decido darle forma a este nuevo desafío!!!

Mi nombre es Luciano Trejo, soy Counselor especializado en Desarrollo Personal, Director y Fundador de Arg Counseling (Consultoría Integral para el Individuo y la Empresa), tengo 38 años, y mi visión es que este servicio a la comunidad, sea tenido en cuenta por TODOS! cuando mas lo necesiten…

arg counseling

Del otro lado, un profesional de esta profesión (Counseling), estará atento al llamado.

Este sueño que luego fue proyecto y hoy realidad, lleva por nombre S.O.S COUNSELING