A tener en cuenta ..

  • Que S.O.S Counseling es un servicio telefónico y gratuito de atención emocional desde la mirada del Counseling, de alto impacto social, que brinda a la comunidad Arg Counseling (www.argcounseling.com.ar), junto a la tecnología de avanzada que ofrece MR CallCenter (www.mrcallcenter.com.ar)
  • Que este servicio se encuentra en periodo de prueba (versión Beta). El objetivo a corto plazo es recibir llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año. La franja horaria que hoy ofrecemos de 16 a 22 horas de lunes a viernes, se irá incrementando a medida que más Counselors se sumen al equipo de S.O.S Counseling.
  • Que nuestro servicio es gratuito para toda la comunidad (no pagas el servicio de acompañamiento emocional “Counseling”, solo pagas el valor del pulso telefónico, según tu compañía de telefonía)
  • Que podes llamar desde C.A.B.A (muy pronto la trama telefónica nos permitirá llegar a nuevos destinos).
  • Que estas llamando a un teléfono de línea (5219-2600) de Buenos Aires – Capital Federal (no es un celular).
  • Que serás atendido por un profesional o estudiante de Counseling.
  • Que la llamada es anónima, y también debe respetar este anonimato el profesional que te atenderá.
  • Que la llamada durada aproximadamente 20 minutos.
  • Que esta comunicación no remplaza a un proceso de Counseling. Para ello te invitamos a visitar el listado de Counselors, los cuales te podrán recibir en sus consultorios privados (honorarios a convenir con el profesional).


Que al llamar al 5219-2600, un IVR (contestador) te atenderá y te ofrecerá diferentes opciones a digitar:

  • Por acompañamiento emocional gratuito, presione 1
  • Para dar a conocer su experiencia en relación al servicio que brinda S.O.S Counseling, presione 2 (*)
  • Para sumarse al equipo de S.O.S Counseling, presione 3
  • Para comunicarse con Arg Counseling por otras consultas, presione 4

(*) Desde la opción 2, podrás después de cortar la comunicación, volver a comunicarte con nosotros, y compartir también de manera anónima como te sentiste acompañado/a, informando el día y horario en el cual te comunicaste.